Panamá
Seis cosas que no sabías de Hanna de HA*ASH

Seis cosas que no sabías de Hanna de HA*ASH

1
626
1
Todo

Como muchos saben, Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el año 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés En Donde Estés’.

¿Pero qué tanto sabes de la vida personal de la hermana mayor, Hanna? Aquí te enseñaremos seis cosas que probablemente no sabías sobre ella:

La más despistada

La mayor de las hermanas Pérez Mosa es muy desordenada y despistada. Sin embargo, esto nada tiene que ver cuando de trabajo se trata. En este tema, Hanna es muy perfeccionista, objetiva y realista en sus ideas. Además, siempre está lista para seguir aprendiendo nuevas cosas.

Ama la música y los instrumentos

Es amante de los instrumentos. Siempre carga una armónica en su mochila y en el dúo que formó hace algunos años junto a hermana, es la encargada de tocarlos.

Es coleccionista

Le encanta coleccionar pulseras, anillos, collares y siempre es muy cuidadosa con ellos para que no se les pierdan.

Ama las matemáticas

Aparte de la música, su otra pasión son las matemáticas. ¡Es muy buena con los números! En el colegio siempre ocupó el primer puesto en esta asignatura

Siente pasión por dormir

Le encanta dormir, lo hace da vez que puede. Incluso, en ocasiones, ha habido veces que se ha quedado dormida mientras estaba de pie

Le encanta ver dibujos animados.

‘Winnie the Pooh’ y ‘Timón y Pumba’ son sus caricaturas favoritas

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú