Panamá
¡Papás con estilo!

¡Papás con estilo!

2
921
0
Todo

En la actualidad, los hombres que se convierten en padres ya no tienen que verse como si tuviesen más edad de la que poseen, muchos han sabido llevar con estilo la paternidad y optar por looks que además de hacerlos lucir apropiados para su edad, los hacen atractivos a los ojos de sus seguidores.

No importa la edad, estos padres del pop latino han sabido llevar a la altura su estilo, ya sea elegante, casual o rockero, intentan que su personalidad se vea reflejada sin rayar en lo exagerado. Mira algunos de los más destacados:

Ricky Martin
El padre de los gemelos Matteo y Valentino es de los que más llaman la atención; a sus 45 años, el estilo del puertorriqueño es casual, relajado, pero sin ser demasiado informal.

rickymartin4      rickymartin2

Luis Fonsi
Sin duda el intérprete de ‘Despacito’ sabe cómo lucir juvenil pero acorde a su edad, porque a este boricua no se le notan los 39 años que tiene. Fonsi, padre de Rocco y Mikaela prefiere vestir cómodamente con ropa casual y cuando la ocasión lo amerita, vestir de esmoquin.

luisfonsi

David Bisbal
El español que nos hizo bailar con ‘Ave María’, al igual que Fonsi, prefiere looks más juveniles porque en realidad pareciera que tiene menos que sus 38 años. David, quien es padre de Ella, prefiere los jeans y camisetas de algodón y tenis, pero siempre con mucho estilo.

davidbisbal2 davidbisbal4

Ricardo Montaner
A puertas de cumplir sus 60 años y con cinco hijos, Montaner siempre ha sido fiel a su esencia y personalidad a la hora de vestir. Con camisas guayaberas, camisetas y lentes oscuros para los días de sol, el cantautor marca su estilo; aunque es un hombre de esmoquin cuando el evento lo amerita, prefiere no usar corbata.

ricardomontaner ricardomontaner2

Juanes
Así como los sonidos de sus canciones, Juanes ha llevado su forma de vestir desde lo alternativo de cabello largo y algo rockero a un estilo más cómodo donde luce un cabello corto, barba, camisetas, chaquetas y jeans, que además le lucen muy bien a sus 44 años; un look más relajado para pasar el rato con sus tres hijos.

juanes

Carlos Vives
A pesar de sus 55 años, no se puede negar que Carlos Vives tiene un carisma magnetizante y una alegría contagiosa que lo hace lucir un poco más joven de lo que en realidad es. Con cuatro hijos, Carlos siempre se ha caracterizado por su cabello largo rizado y un estilo donde refleja la esencia de sus canciones, el folclor vallenato mezclado con el pop rock.

carlosvives

Chayanne
Este ícono del pop latino tiene 48 años, dos hijos y un atractivo que pareciera que no pasara por el tiempo. Chayanne se ha caracterizado por su sex appeal desde joven y aun lo conserva, lo que lo convierte en un padre con un estilo muy contemporáneo, casual y apropiado para su edad.

chayanne2 chayanne1

Alejandro Sanz
Nadie pensaría que Alejandro tendría cuatro hijos, dos de ellos adolescentes. A sus 48 años, el intérprete de ‘Corazón Partío’ prefiere vestir más a su edad, opta por camisetas, pantalones, zapatos más casuales en colores sobrios y un poco de barba; un papá que luce joven pero adecuado a la vez.

alejandrosanz-hijosmayores alejandrosanz-hijosmenores alejandrosanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú