Panamá
Pablo Alborán te invita a enamorarte con ‘No Vaya A Ser’

Pablo Alborán te invita a enamorarte con ‘No Vaya A Ser’

Like
294
0
Todo

Una canción que nació mientras tocaba la guitarra, donde apenas creaba melodías sin tener intención de componer, hasta que las palabras empezaron a surgir, así nació ‘No Vaya A Ser’, una de las más recientes canciones que Pablo Alborán trae a sus seguidores.

En entrevista para Radio Tiempo Medellín, Pablo Alborán se adentra un poco más a la naturaleza de su más reciente sencillo ‘No Vaya A Ser’, una canción rítmica que invita a enamorarse y a perder el miedo de salir lastimados. Y así la describe Pablo, como un tema dedicado a esas personas que temen salir lastimadas, pero asegurándoles que vale la pena apostarle al amor.

Por otra parte, el cantante español confesó qué lo inspira a componer, algo que resumió en una palabra: Todo. “Me inspiro en la vida, viajes, el amor, mis experiencias y las de las personas”. Incluso con sentimientos de tristeza y frustración, él canta, ya que lo considera una buena forma de desahogarse.

“La vida está para cantarla”.

Pablo Alborán estará próximamente de gira promocional por Colombia, un país que extraña puesto que ha tenido experiencias muy agradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú