Panamá
Los italianos que “odian” cantar ‘Despacito’ recibieron una sorpresa

Los italianos que “odian” cantar ‘Despacito’ recibieron una sorpresa

4
2636
0
Todo

A través de las redes sociales, un grupo de tres hombres italianos se volvieron famosos por “odiar” el más reciente fenómeno musical ‘Despacito’ de Luis Fonsi, sin embargo, cada vez que venía el coro de la canción todos ellos lo cantaban.

En el video que se volvió viral, los tres italianos van en un automóvil cuando en la radio empieza a sonar ‘Despacito’, lo que hace que empiecen a hablar y decir que ya están aburridos de la canción. Pero cuando llega la parte del coro, la cosa cambia; los italianos empiezan a corear a todo pulmón la canción, y así en todo el video.

Rápidamente el suceso se difundió por las redes sociales hasta llegar a las manos del intérprete de la canción, el puertorriqueño Luis Fonsi, quien tomó con mucho humor el video y decidió participar en la segunda parte, donde los italianos son sorprendidos por el cantante.

En la secuela se repite la escena de los amigos en el carro cantando ‘Despacito’, pero esta vez sí deciden apagar el radio, sin embargo siguen oyendo la canción, cuando se dan cuenta que la música proviene del carro de al lado; tal es la sorpresa que se encuentran a Luis Fonsi escuchando y cantando su canción.

Finalmente, los italianos y el cantante se ven en el mismo carro cantando a todo pulmón el coro de la canción que ocupa los primeros lugares en varias listas de música en el mundo, no sin antes haber confundido al cantante con Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú