Panamá
Los hombres que han robado el corazón de JLo

Los hombres que han robado el corazón de JLo

Like
30
0
Todo

Para nadie es un secreto que la vida amorosa de Jennifer López ha estado en el ojo mediático recientemente. Luego de su divorcio con el salsero Marc Anthony, al parecer los medios se han visto concentrados en quién será el próximo que ocupe el corazón de la cantante, por el cual ha pasado un gran repertorio.

Jennifer se ha casado tres veces, tiene dos hijos de su último matrimonio y aún contiene la energía, belleza y carisma que la ha caracterizado desde muy joven. No hay duda de porqué es un atractivo para todos los hombres que han logrado conquistar su corazón.

Aquí repasamos cuáles fueron esos amores que marcaron la vida de Jennifer López.

Ojani Noa:
Se casaron en 1997, sin embargo, fue una relación con muchos problemas en los que la cantante terminó acusando a Noa de maltrato.

ojaninoa

Sean Combs
También conocido como el rapero P. Diddy o Puff Daddy, la suya es una de las relaciones más recordadas por todas las polémicas que generó. Estuvieron involucrados en un tiroteo en un club de Combs en 1999. Anunciaron el final de su noviazgo a inicios del 2001.

pdiddy

Cris Judd
Este ex bailarín de la cantante, se convirtió en su segundo esposo en septiembre de 2001, sin embargo, las crisis en el matrimonio empezaron a surgir y a mediados del 2002 se divorciaron.

crisjudd

Ben Affleck
La ‘Diva del Bronx’ inició su relación con el famoso actor de Hollywood en el 2002, comprometiéndose en el mes de noviembre; sin embargo, días antes del matrimonio, en enero de 2004, la pareja anunció su separación. Fueron una pareja tan conocida, que los medios se referían a ellos como “Bennifer”.

Ben Affleck and Jennifer Lopez during Gigli California Premiere at Mann National in Westwood, California, United States. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

Marc Anthony
El salsero siempre ha sido muy amigo de la cantante. Se casaron en secreto en junio de 2004. Fruto de esta unión nacieron los gemelos Max y Emme en el año 2008. La pareja anunció su divorcio en 2011.

marcanthony

Casper Smart
También bailarín de JLo. Mantuvieron una relación intermitente por cinco años. Al final decidieron dar por finalizado el noviazgo, luego de conocerse pruebas de la infidelidad de Smart. Casper fue protagonista junto a Jennifer en su video ‘Dance Again’.

caspersmart

Drake
Fue una relación que sorprendió al mundo del espectáculo, pues se conocía que Drake estaba muy enamorado de la cantante Rihanna, sin embargo él y JLo fueron visto muy juntos en varias oportunidades y fechas especiales, pero al parecer, el noviazgo no duró más que unos meses.

drake

Alex Rodríguez
Su relación actual. También conocido como A-Rod, el ex beisbolista de las grandes ligas es el dueño actual del corazón de la cantante. Se les ha visto juntos en varios eventos de Jennifer y compartiendo con sus hijos. ¿Será que es el definitivo?

arod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú