Panamá
Las Reinas de Carlos Vives

Las Reinas de Carlos Vives

2
3702
0
Todo

A propósito del estreno del video ‘Al Filo De Tu Amor’, del samario Carlos Vives, este cantante se ha caracterizado por las hermosas protagonistas de sus videoclips. Nada más y nada menos que un repertorio de actrices reconocidas, modelos y reinas de belleza.

Precisamente los videos de Vives llaman la atención por la participación de icónicas reinas de belleza colombianas, desde la sanandresana Laura Archbold, hasta la ex Miss Universo Paulina Vega.

A continuación te mostramos a las cinco reinas colombianas que han sido partícipes de los videos más recordados de Carlos Vives.

Claudia Elena Vásquez

Claudia se coronó como Señorita Colombia en el año 1996 y actualmente es la esposa de Vives y madre de los dos hijos menores del cantante, Elena y Pedro. Esta antioqueña participó en dos producciones del samario: ‘Déjame Entrar’, donde a partir de ahí iniciaron su relación, y ‘Bailar Contigo’, estrenada en el año 2013.

– Déjame Entrar

– Bailar Contigo

Laura Archbold

Esta sanandresana se ha desenvuelto en la escena artística desde su participación en el Reinado Nacional de Belleza cuando representó a la Isla de San Andrés en el año 2012; gracias a sus trabajos de modelaje, Laura ha aparecido en varios videos musicales y en algunas novelas. Esta isleña de ojos verdes es la protagonista del video ‘Como Le Gusta A Tu Cuerpo’, en el que Carlos Vives también cuenta con la colaboración del cantante brasilero Michel Teló.

Paola Turbay

Paola ha sido una de las reinas más queridas del país por su carisma y elegancia en todo momento. Llegó a ser Virreina Universal en el año 1992 y se ha destacado por trabajar en la presentación, incluso tuvo su propio programa de televisión. Carlos ha señalado en varias oportunidades la admiración que siente por Paola, por lo que la invitó a ser la protagonista de su video ‘Cuando Nos Volvamos A Encontrar’ junto a Marc Anthony.

Paulina Vega

Fue la segunda colombiana en ganar la corona de Miss Universo en el año 2015. La barranquillera se ha caracterizado por su alegría, espontaneidad y una envidiada figura. Fue tanto el orgullo que sintieron los colombianos por Paulina, que el samario no lo pensó dos veces para pedirle que fuera la protagonista de su video ‘Las Cosas De La Vida’, filmado precisamente en su ciudad natal Barranquilla y estrenado en septiembre de 2015.

Ariadna Gutiérrez

Después de ser coronada Miss Universo por dos minutos, la vida de Ariadna Gutiérrez se convirtió en una revolución mediática a nivel mundial, ya que este suceso nunca había ocurrido en este certamen de belleza internacional; sin embargo, lluvias de ofertas para Ariadna no se hicieron esperar desde lo ocurrido, entre esas la petición de Carlos Vives de protagonizar junto a él su más reciente video ‘Al Filo De Tu Amor’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú