Panamá
La vez que Yuri se salvó de morir en un terremoto

La vez que Yuri se salvó de morir en un terremoto

1
1658
0
Todo

La fama de Yuri se forjó en los años 80’s; su voz era única, su forma de bailar revolucionaria y su carisma imparable, esta rubia representaba toda una generación que veía cambiar el mundo y quería ser parte de ese cambio.

Pero lo que pocos no sabían es que el mundo estuvo a punto de quedarse sin la voz de ‘La Maldita Primavera’ cuando un violento terremoto en México casi le arrebata la vida a la cantante, quien se salvó por quedarse dormida.

Sí, increíblemente el cansancio de la cantante fue el responsable de que la cantante esté sana y salva actualmente. Yuri relató el desconcertante suceso:

Mientras se encontraba en una gira promocional de uno de sus sencillos, Yuri debía asistir una mañana a una entrevista que se realizaría en un programa radial mexicano llamado ‘Batas, Pijamas y Pantuflas’, sin embargo, ella se quedó dormida. La cantante despierta cuando siente que todo a su alrededor empieza a moverse fuertemente, su familia también despertó a causa del terremoto que estaba ocurriendo en ese momento que ni siquiera los dejaba caminar firmemente hacia la puerta de salida.

Ingresa aquí para escuchar sus canciones en Radio Tiempo Clásica

Cuando el movimiento telúrico se detuvo, Yuri y su familia encendieron rápidamente el televisor para saber qué decían las noticias sobre el terremoto, enterándose que varios edificios se habían desmoronado, entre esos, el edificio donde se encontraba la estación radial donde esa mañana debía hacer la entrevista, con lo que resultó en la muerte de todos los que allí dentro se encontraban.

La cantante mexicana dice que agradece a Dios por haberla salvado de no despertar antes y asistir a la cita que tenía en el programa radial, o sino no estaría “echando el cuento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú