Panamá
La otra pasión de Luis Fonsi ‘Los Carros’

La otra pasión de Luis Fonsi ‘Los Carros’

1
899
0
Todo

Además del gran cariño de millones de fans, la música le ha dado a Luis Fonsi una envidiable colección de autos. El cantante ha logrado reunir carros de lujo gracias a su trabajo. A continuación, conoce la colección de vehículos del artista:

Polaris Slingshot: Este auto de tres ruedas se unió a la colección de Luis Fonsi el año pasado y fue llevado a The Auto Firm de Miami para personalizarlo. El carro tiene las iniciales LF de Luis Fonsi en los asientos y un precio estimado de 30 mil dólares.

Land Rover Defender: Luis Fonsi recibió este carro en Miami y también lo llevó a un local para caracterizarlo a su estilo. En este caso, el cantante eligió la compañía inglesa Arkonik para dicha tarea. Esta empresa hizo varios cambios en el vehículo. Por ejemplo, incorporó un motor V8 y modificó la ubicación de los asientos. Arkonik bautizó el vehículo de Luis Fonsi con el nombre de Rocco D90, por el hijo del cantante.

Ferrari 458 Spider: Gracias a la gira de conciertos ‘Love and Dance World Tour’, Luis Fonsi llegó a Dubái. Fue allí donde se le vio manejando este auto con más de 500 caballos de fuerza y que tiene grabado el nombre del cantante.

Vale recordar que Luis Fonsi declaró que le fascina manejar a alta velocidad. “Amo los coches, las motos, la adrenalina y la velocidad”, contó hace un tiempo el cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú