Panamá
Cómo Falcao también logró conquistar el corazón de Lorelei

Cómo Falcao también logró conquistar el corazón de Lorelei

4
2467
1
Todo

Una de las grandes figuras de nuestra Selección Colombia es sin dudas Radamel Falcao, un hombre que se ha ganado con mucha lucha y orgullo, todos los logros que ha conseguido, y a su lado, su más grande apoyo y amor incondicional, Lorelei Tarón.

Pero incluso el corazón de Lorelei también fue un logro por alcanzar, pues esta argentina, no se la puso fácil al comienzo, pero como es típico del ‘Tigre Falcao’, ningún obstáculo le queda grande.

falcao-lorelei1

Falcao siempre fue consciente de que se mueve en un medio en el que es muy difícil encontrar el amor verdadero, pues muchas mujeres solo quieren estar con futbolistas por el dinero o el estatus, pero cuando conoció a quién iba a ser su esposa, se propuso no dejarla escapar por nada.

Lorelei y Radamel se conocieron en el 2006 en Argentina, cuando ella tenía solo 18 años y él 20; en ese entonces, Falcao jugaba para el equipo River Plate, por lo que residía en ese país.

El encuentro se dio en un templo porteño, ya que ambos profesan la religión evangélica. El samario fue quien cayó perdidamente enamorado de primero, ya que la argentina lo conquistó con su sencillez y encantadora forma de ser, pero con lo que no contaba es que Lorelei no se la pondría fácil, pues era un poco reacia a la idea de tener una relación con un futbolista.

Pero Radamel no se rindió y a pesar de las negativas de ella, siempre le insistía a que salieran; la madre de ella fue quien la convenció de que le diera la oportunidad al jugador, logrando que en esa primera cita, ahora ella también cayera enamorada del colombiano.

“Estoy en un medio en donde es difícil encontrar a una persona que se interese por lo que eres como persona y no por lo que haces. Y a los seis meses de conocerla sabía que quería que fuera mi esposa”, expresó Falcao durante una entrevista al relatar la historia entre ellos.

falcao-lorelei-jovenes

Y así fue, Radamel Falcao viajó ese mismo año a Misiones, ciudad de donde es Lorelei a pedirle al padre de ella el permiso para ser su novio, sin imaginar que meses después regresaría, pero esta vez, para pedirle la mano de Lorelei en matrimonio.

Por lo que el 13 de diciembre de 2007, Radamel y Lorelei contrajeron matrimonio y hasta el día de hoy son una pareja de admirar, apoyándose mutuamente en sus proyectos individuales y siempre buscando el bienestar para su familia, ya compuesta por tres niñas: Dominique, Desirée y Annette.

 

 

Lorelei Tarón se dedica a la música cristiana y una de sus canciones más conocidas es ‘No Me Rendiré’, inspirada y dedicada a su esposo, Radamel Falcao, quien además aparece en el video de la canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú