Panamá
Festejamos el día internacional del beso con estas canciones para ti

Festejamos el día internacional del beso con estas canciones para ti

7
4437
3
Todo

Cierra los ojos y piensa en el beso que te gustaría dar o recibir. ¿Te imaginas besar a alguien por más de cincuenta horas? Puede sonar imposible, pero ocurrió. Fue una pareja tailandesa la que rompió el récord durante un certamen, al besarse 58 horas consecutivas, es por eso que cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso.

El beso se ha convertido en la acción romántica por excelencia, en la serie de reacciones químicas que te lleva  a lo ideal, ya que cuando besas por unos instantes te apartas de la realidad y el mundo «se vuelve perfecto», es por eso que seleccionamos unos temas para celebrar el día Internacional del Beso ya que son muchas las canciones que reflexionan acerca de esta húmeda y cariñosa práctica, ya sea como anhelo, como deseo, como recuerdo… o como traición, pues no faltan tampoco los dichosos besos de Judas.

Bésame – Ricardo Montaner


Cuando te beso – Juan Luis Guerra

Besos Usados – Andrés Cepeda

Un beso – Aventura

Derroche – Ana Belén

Dame un beso – Yuri

Dulces Besos – Menudo

El primer beso –Dyango

Bésame – Camila

El beso – Pablo Alborán

3 Comments

  1. lesnny says:

    darte un beso de prince royce

  2. melisa muñoz sierra says:

    feliz día internacional del beso,para todos y que no dejen de usar el musculo mas fuerte de nuestro cuerpo .muchos besos.

  3. Claudia Martinez marin says:

    Hola soy Claudia Mi hermoso novio me dejo un mensaje que su mejor beso se lo di yo estoy emocionada y me siento completamente feliz de tener a un hombre tan maravilloso a mi lado Rafael Enrique pabon Te amo desde ese primer beso a la orilla del mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú