Panamá
Conoce estos hermanos que fueron unidos por la música

Conoce estos hermanos que fueron unidos por la música

2
2182
0
Todo

Además de tener los mismos padres, estos hermanos han demostrado que su amor por la música es tan grande que quieren crecer profesionalmente al lado del otro, porque claro, qué mejor que hacerlo con alguien de tu entera confianza y que conoces mejor que nadie.

Estos son algunos hermanos que han demostrado que no solo los unen los lazos consanguíneos, sino que han hecho química en la música y decidieron dedicarse a conquistar corazones con sus sonidos y letras:

– Jesse&Joy
Este dueto mexicano está conformado por los hermanos Jesse y Joy Huertas, quienes decidieron incursionar en la industria musical en el año 2005 y hasta la fecha son una de las agrupaciones más conocidas en el pop latino.

– Ha*Ash
Las hermanas Hanna y Ashley nacieron en Estados Unidos pero sus padres son mexicanos. Llegaron a disfrutar de la música desde que estaban en el coro de la iglesia, siendo apenas unas niñas. Su carrera en la música inició en el año 2002 y hasta la fecha siguen cosechando éxitos con cada disco.

– ChocQuibTown
En este trío, todos son familia, pues ‘Tostao’ es esposo de ‘Goyo’ y cuñado de ‘Slow’. Así es, Gloria (Goyo) y Miguel Ángel (Slow) son hermanos y nacieron en Condoto, Chocó y su amor por la música viene de familia pues sus padres y una tía les inculcaron ese interés, que los ha llevado a escenarios por todo el mundo.

– Río Roma
José Luis y Raúl son los integrantes de Río Roma y también son hermanos. Estos jóvenes mexicanos mostraron interés por la música desde niños participando en festivales escolares y concursos de canto. El nombre ‘Río Roma’ fue elegido por los hermanos porque al revés se lee: ‘Oír Amor’.

– SanLuis
Los hermanos Santiago y Luis son venezolanos y anteriormente hacían parte del recordado grupo Voz Veis junto con otros cuatro jóvenes. Desde pequeños los enamoró la música y cuando desapareció Voz Veis, quisieron darse una oportunidad de incursionar como hermanos en la música, pues era un proyecto que ya tenían pensado desde antes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú