Panamá
CARLOS VIVES Y SHAKIRA LLEGA EN «LA BICICLETA» ESTE 27 DE MAYO

CARLOS VIVES Y SHAKIRA LLEGA EN «LA BICICLETA» ESTE 27 DE MAYO

1
3745
0
Todo

Tal y como lo anunciaron Carlos Vives y Shakira en días pasados, «La Bicicleta» es la primera colaboración de los artistas colombianos. Una canción vallenata con influencias y mezclas de pop y reggaetón que corresponde al  sencillo de apertura del próximo trabajo discográfico del cantautor samario.

El tema comienza con un solo de flauta de millo antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reggaetón.  Fue escrita entre Carlos Vives y Shakira bajo la producción del galardonado Andrés Castro.

El single prenderá al mundo el próximo 27 de mayo, adelantándose al estreno previsto en junio. Estará a la venta en iTunes y se podrá oír en todas las plataformas digitales.

«Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo», afirma Vives. «Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante», concluyó Vives.

Para Shakira: «Esta es una canción que nos representa muy bien a los dos, es un vallenato, reggaetón. Y él es el rey del vallenato… para mí es uno de los artistas más impresionantes que Colombia nos ha dado. Siempre lo he admirado, el estilo de sus composiciones, su carisma, su compromiso con nuestro país, su incomparable talento artístico… Estoy muy honrada de haber sido invitada a participar en este proyecto. La experiencia de trabajar mano a mano con él ha sido muy agradable, sobre todo en esta canción que es un tributo a nuestro país de muchas maneras», dijo en rueda de prensa.

El video de «La Bicicleta» fue grabado entre Santa Marta y Barranquilla y contó con la dirección del reconocido cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana, estará listo en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú