Panamá
Barranquilla recibe a Shakira

Barranquilla recibe a Shakira

8
7655
0
Todo

En todo un acontecimiento se ha convertido la llegada de Shakira a Barranquilla este miércoles para grabar el video de ´La Bicicleta’, canción del próximo disco del samario Carlos Vives en la que participará.

La barranquillera llega a la ciudad que la vio nacer con sus dos hijos, Milan y Sasha, será la primera vez que los tres estén juntos en Barranquilla. La cantante hizo escala en Miami para disminuir el impacto del cambio de horario en los hijos.

El sistema de transporte masivo de la ciudad, Transmetro, marcó todos sus buses en el rutero con la frase “En Barranquilla se baila así, bienvenida Shakira”, para darle el recibimiento a la cantante de éxitos como ‘Hips Dont’t Lie’, Waka Waka’, ‘Loca’, ‘La Tortura’, ‘Antología’, entre otras.

El club de fans oficial de la barranquillera también le tiene preparados varios regalos a la familia Piqué Mebarak, los hijos serán recibidos con camisetas de Junior y a Shakira le tienen varios detalles preparados.

El video se rodará entre jueves y viernes en locaciones representativas de la ciudad. El samario Carlos Vives ya comenzó el rodaje con varias escenas en Santa Marta.

Giovanni Echeverry Nicolella
@giovanicolella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú