Panamá
Artistas que buscan un mundo mejor con sus Fundaciones

Artistas que buscan un mundo mejor con sus Fundaciones

3
803
1
Todo

Aunque en sus carreras musicales están por lo alto, son triunfadores en la industria musical, ganadores de premios, con álbumes y canciones exitosas, estos artistas han querido retribuir todo ese reconocimiento a través de causas sociales, con las que buscan dejar un mundo mejor para las nuevas generaciones.

Conoce las Fundaciones de tus artistas Radio Tiempo con las que buscan un mejor futuro para el mundo:

Shakira – Fundación Pies Descalzos
Con esta Fundación, Shakira busca promover la educación pública de calidad para los niños en situación de vulnerabilidad en Colombia. Actualmente hay tres colegios en Colombia: Barranquilla, Cartagena y Quibdó.

shakira-piesdescalzos

Juanes – Fundación Mi Sangre
Juanes creó esta Fundación debido a la necesidad que presentaba el país en cuanto a la atención hacia las víctimas de minas antipersonas, desde niños hasta adultos por medio de acompañamiento psicosocial y educación para la construcción de paz.

juanes-misangre

Carlos Vives – Tras La Perla de América
Esta iniciativa del samario, promueve el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y su región de influencia. Trabajan con la cooperación y articulación de diversas fuerzas para descubrir el potencial del territorio, en busca del equilibrio y sostenibilidad en todas las dimensiones del desarrollo.

carlosvives-traslaperla

Ricky Martin – Fundación Ricky Martin
A partir de una experiencia que vivió en India, donde rescató a tres niñas que iban a ser explotadas sexualmente, Ricky Martin decidió crear esta Fundación que lleva su nombre, donde se encargan de denunciar y concientizar acerca de la trata de personas, mediante investigaciones e iniciativas comunitarias, defendiendo los derechos humanos, de la niñez y la juventud.

rickymartin-fundacion

Jennifer López – Fundación Maribel
Junto a su hermana Lynda López, JLo creó esta Fundación que atiende y ayuda a madres y sus hijos en situación de vulnerabilidad, ayudándoles a acceder a servicios médicos. La cantante creó esta Fundación luego de que su hija Emme tuviera complicaciones cuando era más pequeña. Tiene un punto en la ciudad de Nueva York y otro en San Juan, Puerto Rico.

jlo-maribel

Anahí – Fundación Sálvame
Este proyecto creado por la ex RBD, busca ayudar a todas las personas que estén atravesando por problemas de salud y trastornos alimenticios, como los sufrió ella en su adolescencia. Así mismo, esta Fundación asiste a los niños del estado de Chiapas que han sido víctimas de violencia y maltrato familiar.

anahi-salvame

Maná – Selva Negra
La agrupación mexicana busca a través de esta Fundación la preservación de especies, conservación del medio ambiente y educación ambiental, a través de proyectos que buscan además, el desarrollo de la comunidad.

mana-selvanegra

Ricardo Arjona – Fundación Adentro
A través de su Fundación, Ricardo Arjona busca contribuir en el desarrollo individual y social de los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad en Guatemala, mediante programas de aprendizaje, práctica, difusión y desarrollo de las artes.

ricardoarjona-fundacionadentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú