Panamá
Trucos para subir fotos y videos con más de 24 horas a Instagram Stories

Trucos para subir fotos y videos con más de 24 horas a Instagram Stories

1
1592
0
Tecnología

En Instagram Stories como en Snapchat no podemos subir imágenes que tengan más de 24 horas desde que se han hecho, es un principio de actualidad de ambas redes sociales, sin embargo por alguna razón nos encanta “volarnos la cerca” y subir cosas que ya pasaron hace más tiempo, para lograrlo existen formas algo ingeniosas que te vamos a enseñar, para que puedas compartir con tus seguidores experiencias que tuviste con días, meses e incluso años de anterioridad.

Toma nota de estos trucos para que aproveches mucho más las herramientas que te traen las actualizaciones de Instagram y Snapchat:

Truco 1: La primera opción y probablemente la más simple y obvia de todas es tomar una captura de pantalla de una foto antigua que nos interesa publicar. Escogemos la foto y pulsamos el botón Home y el botón de Apagado al mismo tiempo. La captura se añadirá al carrete como la última fotografía hecha.

Truco 2: Si no quieres perder la calidad de la imagen puedes probar haciendo una edición menor en el archivo, así tu teléfono la guardará como una imagen nueva y para Instagram Stories será un archivo válido para su galería de máximo 24 horas y la podrás agregar a tu Stories.

Truco 3: Usando una aplicación adicional, puedes cambiar los datos de fecha y hora en los archivos para que se validen dentro de las 24 horas de límite de Instagram Stories, para Iphone la más popular es MetaTrixter y en Android DataCamera.

Truco 4: Para videos haz el proceso de editar el video para publicar en Instagram normal, agrégale algún filtro o cambia algo como en un post permanente, debes tener activada la opción de guardar los videos de Instagram, luego descarta la publicación y te va quedar de todos modos el video en la carpeta pero con fecha actual.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú