Panamá
Telegram, la alternativa para no depender de WhatsApp

Telegram, la alternativa para no depender de WhatsApp

1
1582
0
Tecnología

Mientras WhatsApp sufría problemas con sus servidores, 3 millones de usuarios se pasaron a Telegram, esta app de mensajería tiene como servicios normales cosas que WhatsApp presenta como novedades, su encriptación de mensajes nunca ha estado en tela de juicio, y mantiene la calidad de los archivos de audio y video que envía sin comprimirlos.

Si esas no son razones para cambiarte, sí lo son para tener instalada esta app como respaldo:

Telegram para iOS

Telegram para Android

• Una de las mejores funciones de Telegram es que podemos editar mensajes ya enviados, un recursos mucho más útil que borrar el mensaje que está mal y volver a escribirlo, o citarnos a nosotros mismos para señalar el error.

• Posibilidad de crear un grupo, o conversación, privada. Es de lo más sencillo crear un grupo secreto en Telegram. Enviar mensajes, fotos y vídeos que se autodestruyen

• Podemos enviar imágenes y GIF con fecha de caducidad a nuestros contactos. No hace falta que sea un chat secreto, donde también se eliminan los mensajes que mandemos.

• Si empiezas a escribir en el móvil y sales de la conversación, verás que se ha guardado como borrador. Al ir al PC, tendrás ese mensaje iniciado en la pantalla del chat correspondiente, pudiendo terminarlo, y mandarlo, desde ahí.

• También podemos mandarnos archivos de hasta 1,5 GB para tener un disco duro en la nube al que poder acceder desde el PC, tablet o móvil.

• Personalización de las conversaciones y la propia aplicación, en ‘Ajustes’ y en ‘Ajustes de chat’ podemos seleccionar el tamaño del texto, el fondo del chat, configurar un modo nocturno automático o configurar un tema entre los cuatro que hay disponibles.

Con tantos recursos y los problemas que ha demostrado WhatsApp, es mejor que tengas otras opciones… ¡pruébalo y nos cuentas tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú