Panamá
Te mostramos cómo bloquear el acceso a tu WhatsApp

Te mostramos cómo bloquear el acceso a tu WhatsApp

Like
748
0
Tecnología

Muchas veces aunque nuestro celular es de uso personal le permitimos a terceros que lo manipulen, en esos momentos ponemos en riesgo nuestra privacidad, más aún que la mayoría de nosotros utilicemos WhatsApp para manejar temas laborales y personales que no deseamos que sean leídos por otros.

Como no podemos estar 100% seguros de que no nos vayan a espiar, lo más recomendable es limitar el acceso a través de una clave o patrón. Hoy, vamos a enseñarte a bloquear WhatsApp para que solo tú puedas acceder a la aplicación.

Si tienes Android:

App Locker: Te va encantar su interfaz muy sencilla e intuitiva, basta con configurar un patrón de bloqueo, PIN o incluso huella dactilar si tenemos un terminal compatible, y posteriormente seleccionar la app de WhatsApp en la lista de aplicaciones.

App-Locker-destacada1

AppLock: Otra herramienta totalmente gratuita que nos permite bloquear cualquier aplicación instalada en el Smartphone de forma sencilla mediante un patrón de bloqueo. De nuevo, bastará con elegir la secuencia de puntos deseada, y posteriormente seleccionar WhatsApp –o cualquier otra app– como aplicación a bloquear, y nadie, excepto nosotros, podrá acceder a nuestras conversaciones.

AppLock

Si tienes iOS puedes bajarte ‘Social Lock’ y podrás elegir una clave de bloqueo y qué aplicaciones quieres que necesiten ingresarla para entrar a ellas. Así tendrás tus redes sociales protegidas y nadie podrá leer información que no quieras que sea vista.

392x696bb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú