Panamá
Stories de Instagram ahora no solo las ven tus amigos

Stories de Instagram ahora no solo las ven tus amigos

1
690
0
Tecnología

Una de esas cosas chéveres que tiene snapchat y que creíamos que tendría el stories de Instagram es que tus ‘sandeces’ solo las veían tus amigos, entre quienes te sentías bastante cómodo haciendo el ridículo, pero resulta que ya no más.

Ahora el stories de Instagram también se puede ver en el explorador de contenidos general, a partir de ahora, cada vez que ingreses a la pestaña de explorar de Instagram verás varias historias de usuarios recomendadas, en la parte de abajo de las Instagram Stories seguirás viendo la sección de videos e imágenes a la que estamos acostumbrados. En la parte superior de estas historias se mantiene la barra de búsqueda de siempre.

Aumenta la interacción, se reduce la privacidad; pero siendo sinceros, quién quiera privacidad que mejor no comparta publicaciones.

tecnologia-rt-docx

Más de 100 millones de personas visitan diariamente Explorar para descubrir fotos y videos de gente que aún no siguen. La nueva sección de historias sugeridas destaca las más interesantes de toda la comunidad global de Instagram, y al igual que el resto de Explorar, las historias que usted verá se adaptarán a sus intereses”.

La novedad llega de forma gradual para todos los usuarios de iOS y Android.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú