Panamá
¿Sospechas que te bloquearon en Instagram? ¡Compruébalo!

¿Sospechas que te bloquearon en Instagram? ¡Compruébalo!

2
1180
0
Tecnología

Dicen que la verdad duele pero algunos quieren saberla por muy dura que sea, como el que busca encuentra, te vamos a dar los tips infalibles certificados por la misma app de Instagram para descubrir que en efecto esa persona que sospechas te ha bloqueado.

Estás a tiempo de no seguir leyendo, recuerda que a veces es mejor no darle importancia a esas cosas y seguir con tu tranquilidad, pero si aun así quieres comprobar que te han bloqueado entonces sigue estos pasos:

1- Busca el usuario de la persona que sospechas te ha bloqueado, si no lo encuentras solo hay dos posibilidades, que haya borrado su cuenta o te haya bloqueado a ti. La forma para bloquear usuario en Instagram la define la búsqueda desde la cuenta de quien fue bloqueado. Si estás bloqueado no vas a poder encontrar al usuario que te bloqueó.

Pero ¿Cómo sales de esa duda y lo confirmas?

2- Ingresa a tu cuenta de Instagram desde un computador y haz la búsqueda desde tu cuenta después de iniciar sesión. En otra ventana de “incognito en tu navegador” escribe Instagram y el nombre de la cuenta que crees te ha bloqueado. Ejemplo:
(instagram.com/usuariodelapersonaquecreestebloqueó). Si aparece el perfil ¡Bingo! Te han bloqueado.

3- También puedes comprobar que te han bloqueado si tuvieron mensajes directos antes, ya que al ingresar a revisarlos te saldrá un mensaje que dice “No hay publicaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú