Panamá
Sing Smule, la moda de cantar con tus estrellas favoritas

Sing Smule, la moda de cantar con tus estrellas favoritas

3
1416
0
Tecnología

Existen muchas Apps que permiten hacen karaoke desde tu celular pero Smule con Sing se las ha ganado a todas permitiendo que elijas a tu cantante favorito para cantar junto a ti.

La aplicación es de descarga gratis pero para que realmente la disfrutes debes ser usuario VIP, la buena noticia es que es muy económica. Si no deseas pagar, podrás conectarte con personas alrededor del mundo y cantar tus temas preferidos como un karaoke a través de videollamada.

Tiene un interesante sistema de pagos con el que podrás comprar canciones para cantarlas a dúo con artistas reconocidos. Una vez completes el karaoke, puedes publicar el video en redes sociales y verás cómo cantas hombro a hombro con personalidades del mundo musical. Por otra parte, la App permite aplicar filtros y mejoras a tu voz si lo crees necesario.

La tecnología de audio que da vida a Sing funciona mejor en dispositivos nuevos, en particular con Galaxy S3, Galaxy Note II, Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 y otros dispositivos potentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú