Panamá
Sigue stalkeando stories de Instagram sin quedar en evidencia

Sigue stalkeando stories de Instagram sin quedar en evidencia

2
2099
0
Tecnología

Cuando la red social Instagram habilitó las notificaciones sobre las capturas de stories, muchos sintieron gran decepción: “¿Qué pasó si antes eras chévere Instagram?”… motivos para hacer captura de las publicaciones de tus conocidos o amigos son muchas, pero dejar rastro de que lo hicimos no siempre es una buena idea.

Tranquilos, “hecha la ley, hecha la trampa”, lo único que el usuario debe hacer es abrir la historia, poner el teléfono en modo avión y después tomar la captura.

Debes seguir los pasos en el orden señalado; solo debes deshabitar el modo avión cuando ya hayas cerrado el Instagram y el dueño de la cuenta no tendrá conocimiento alguno sobre las capturas de pantalla que han realizado a sus historias.

También puedes capturar una historia sin que nadie lo sepa desde Instagram en el PC; para ello haces la captura directamente sobre la pantalla del ordenador. De esta forma puedes guardar la Storie y no le llegará ninguna notificación a otra persona, porque Instagram en este caso, no puede saber que hemos captado esta imagen.

¡Prueba y nos cuentas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú