Panamá
¿Se actualizó tu Whatsapp? Estas son las novedades

¿Se actualizó tu Whatsapp? Estas son las novedades

4
7985
1
Tecnología

Últimamente las actualizaciones de WhatsApp no se detienen, cada cierto mes o nos solicita actualizarlo o se actualiza solo para quienes tienen la opción automática, ¿qué presenta como novedad esta vez?

En esta ocasión nos han hecho un favor bastante útil, desde este momento quienes tengan la versión 4.1 o posterior a Android notarán que el programa de mensajería ya no requiere que los videos que se comparten sean descargados antes de ser visualizados. Los guarda en el equipo, pero lo hace mientras los reproduce; todo para acortar el tiempo de respuesta en las conversaciones. Esta versión de Whatsapp es la misma que ya tiene las ‘video llamadas’ cara a cara desde cualquier lugar del mundo.

Permite a los usuarios pulsar el botón de enviar mensajes sin necesidad de que dispongan de conexión a internet; el contenido se entregará cuando el teléfono móvil vuelva a estar conectado. De esta manera, aunque un usuario esté desconectado, puede componer mensajes que se almacenan a la espera de ser enviados cuando el móvil recupere la conexión.

Y si le tenían invadido con fotos y videos inoficiosos en los grupos, ahora prepárese porque la actualización de WhatsApp que está disponible tanto para terminales iOS como Android, también permite enviar 30 fotos o videos de una vez.

enviar-documentos-whatsapp-android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú