Panamá
¿Sabías que puedes hacer esto en WhatsApp?

¿Sabías que puedes hacer esto en WhatsApp?

3
2715
1
Tecnología

Usas WhatsApp muchas veces al día, pero tal vez no le estás dando el mejor uso posible. ¿Sabes que con cada actualización, la App viene con novedades que no son tan visibles pero que puedes aprovechar al máximo?

Estas son algunas opciones básicas de la aplicación que si no las estás usando, te estás complicando la vida:

1- Buzón de mensajes: Si estas llamando a uno de tus contactos pero no te contesta, WhatsApp permite grabar un mensaje de voz si nadie responde tu llamada. Para grabar el mensaje de voz, solo tienes que mantener pulsado el nuevo botón que está al lado derecho de la pantalla y soltarlo cuando termines de hablar para que se envíe.

2- Destacar una palabra o frase en tu chat: Como en un texto formal, el chat de WhatsApp te permite usar negritas y cursiva, Negrita en WhatsApp: *palabra* = blablá y Cursiva en WhatsApp: _palabra_ = blablá; también está la opción monoespaciado: ‘ ’ ’palabra’ ’ ’ y Tachado: ~palabra~.

3- Desaparecer todas las conversaciones: Ve a la Configuración de WhatsApp > Chats > Vaciar todos los chats. Ingresa tu número de teléfono > pulsa en Vaciar todos los chats. Esto borrará todos los mensajes dentro de los chats. Los chats seguirán estando en la pestaña de Chats.

4- Enviar notas de voz sin mantener presionado: Para esas notas de voz largas (hasta 15 minutos de duración) Si tu teléfono es Android, primero pulsa el icono de adjuntar y luego selecciona “Audio”, veras una nueva opción llamada “Grabar con WhatsApp” pulsa ahí. En la nueva ventana pulsa de nuevo en grabar y ya puedes empezar hablar sin mantener pulsado el botón. Cuando termines pulsa en “Detener” y luego en “enviar”.
Si tu teléfono es iOS, solo debes presionar el ícono del micrófono y deslizarlo un poco hacia arriba para que quede activada la opción sin tener que tener presionado; cuando finalices el audio solo pulsa el ícono de enviar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú