Panamá
Recibe mensajes en tu WhatsApp directamente desde tu Instagram

Recibe mensajes en tu WhatsApp directamente desde tu Instagram

2
1875
0
Tecnología

La aplicación que más usas para comunicarte es WhatsApp y la que más te gusta para compartir lo que haces es Instagram, pero no tienes a los mismos contactos en ambas, si lo que quieres es que la gente pueda entrar en contacto contigo desde tu Instagram directo a tu WhatsApp este truco te va resultar muy útil.

Para crear un enlace con un número de WhatsApp tan sólo tenemos que completar la siguiente URL con el número de teléfono:
https://api.whatsapp.com/send?phone=573000000000
Borra los números de ejemplo y coloca el indicador de país, (para Colombia es 57, México 52 y España 34), seguido del número de teléfono, ese enlace lo colocas en tu biografía de Instagram y listo, la gente tendrá un enlace directo desde tu Instagram para comunicarse por Whatsapp contigo.

whatsapp mensaje desde la web (1)

También puedes usar esta app para crear un mensaje que desees que la gente comparta desde su WhatsApp con sus contactos. El mensaje estará predeterminado y el usuario deberá escoger a quienes les va enviar el mensaje:
https://api.whatsapp.com/send?text=Descarga%20la%20app%20de%20radiotiempo%20GRATIS%20en%20Android%20y%20Iphone

En este caso copia el enlace en tu navegador, luego remplaza el texto desde el signo igual (=) por lo que deseas que diga el mensaje y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú