Panamá
Radio Tiempo, una app para que vivas feliz todo el tiempo

Radio Tiempo, una app para que vivas feliz todo el tiempo

5
1258
1
Tecnología

Este 2018 llega con un regalo especial para nuestros oyentes, a partir de ya pueden descargar la App de Radio Tiempo para iOS y Android, completamente gratis y compatible con los Smartphone gama media y alta más populares del mercado.

¿Qué pasó con la anterior App? Si tenías la App anterior y tu celular es Android, debes borrarla y descargar la nueva versión; la anterior fue muy útil y nos hizo muy felices pero ya no responde tecnológicamente a los requisitos de los nuevos dispositivos, por eso decidimos crear de cero una nueva app que te diera más opciones y pudieras de igual forma tener entre tus favoritas.

app radio tiempo ciudad (6)

Lo nuevo: la App de Radio Tiempo tiene además del audio de todas nuestras emisoras del país, la opción de dos canales de audio virtuales exclusivos para usuarios a través de internet, estos canales se especializan en dos estilos; uno es la ‘clásica’, una Radio Tiempo que programa solo los éxitos del ayer, las canciones que se convirtieron en un hito para la música en español y que siempre quieres volver a escuchar. El otro canal es ‘Hit’, una Radio Tiempo con los sonidos más modernos del pop actual, que le da cabida a las fusiones y los estilos que llevan la vanguardia; ambos canales los puedes escuchar desde nuestra versión web o descargando la App para que te acompañen donde vayas.

app radio tiempo ciudad (10)

Más novedades, con la nueva App vas a poder escuchar el listado de las 21 Únicas, las canciones más sonadas de la semana en cada ciudad; también puedes estar actualizado con nuestras noticias, temas de moda, tecnología y más contenido. Prueba decirnos cómo te sientes usando uno de los estados que trae la app y te responderá con un mensaje que te puede cambiar el día.

Screenshot_2018-01-03-13-20-38

Puedes encontrar nuestra App nueva en las tiendas de Google Play o Apple Store, en cada buscador escribiendo ‘Emisora Radio Tiempo’ o desde este enlace que al abrirlo en tu celular tendrás la descarga directa: http://radiotiempo.co/redirect.php

Screenshot_2018-01-02-08-37-20

Ahora tienes la misión de compartirla con tus amigos para que todos disfrutemos de la mejor compañía Tu Radio Tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú