Panamá
¿Quieres que vuelvan los estados de WhatsApp en su anterior versión?

¿Quieres que vuelvan los estados de WhatsApp en su anterior versión?

6
2615
4
Tecnología

Los nuevos estados de WhatsApp tienen tanto detractores como amigos y se ha vuelto un tema muy polémico, esas “historias” con imagen y texto que desaparecen cada 24 horas tienen confundidos a los usuarios habituales; ¿Por qué? Fácil, ese recurso ya lo teníamos con Instagram, (sin mencionar que lo copiaron de Snapchat) por lo que no es muy necesario en otra aplicación. También está el hecho de que en nuestro Instagram, por ser una red social, nosotros vemos los contenidos de personas que nos interesan porque decidimos que hicieran parte de nuestra red.

En Whatsapp tenemos contactos , eso no los hace amigos ni gente con la que de verdad tratemos, cualquiera con nuestro número guardado porque alguna vez debió llamarnos tiene acceso a nuestros estados y en realidad de 500 contactos ni la mitad son gente con la que quisiéramos compartir ese nivel de información.

1406390

Ahora bien, los estados en Whatsapp ya existían como una simple frase que representaba nuestro ánimo, nivel de ocupación o actitud del momento; muchos consideran que este servicio nuevo no remplaza el uso del anterior estado y que las “historias” deberían ser adicionales sin eliminar los estados de frases.

ae732f3141998f7ad7be49c91bb19f71

Si eres de los que quieren que los viejos estados vuelvan al WhatsApp, tranquilo, ármate de paciencia que la multinacional va a dar un paso atrás y complacer a los millones de usuarios que lo están pidiendo. Eso sí, esta opción no recibirá el nombre de “estados” para evitar confusiones. Se barajan varios nombres como “tagline” o “info”, aunque el que parece más probable es “My about”, que en español sería “Sobre mí”.

Si tienes mucho afán para volver a activar los estados de WhatsApp en Android, tan solo hay que descargar la aplicación WA Tweaks que permite rootear el equipo y acceder a versiones beta ocultas para otros equipos. No obstante, puedes esperar a la versión final y estable de WhatsApp, ya que seguramente, en unas pocas semanas estos antiguos estados volverán a su sitio.

estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú