Panamá
¿Eres primíparo en el teletrabajo? Estas herramientas te lo harán más fácil

¿Eres primíparo en el teletrabajo? Estas herramientas te lo harán más fácil

Like
901
1
Tecnología

Según la regulación actual de la cuarentena, las empresas deben seguir funcionando con el teletrabajo como su principal opción, para cuidar la salud de sus empleados y evitar la propagación del virus entre ellos.

Sin embargo, son muchos los empleados que nunca han teletrabajando y no saben cómo realizar su trabajo de forma virtual, aquí te traemos las herramientas de trabajo colaborativo más eficientes para que las propongas con tu equipo y continúes siendo productivo desde casa:

Microsoft Team: Permite realizar conferencias a distancia incluso con personas que no usan Office. Además los usuarios disponen de una gran cantidad de almacenamiento en la nube con One Drive, si tu empresa ya usa Microsoft 360 pueden usar esta herramienta sin costo adicional.
Haz clic aquí

Telegram: Para trabajar, esta aplicación permite el envío de archivos con un peso mucho mayor que el de WhatsApp. Permite crear grupos de hasta 200 mil cuentas y permite que podamos acceder a nuestros archivos desde cualquier dispositivo.
Haz clic aquí

Suite de Google: Google Drive para almacenar y compartir archivos es perfecta a la hora de trabajar en equipo. Google Docs es la mejor forma de colaborar entre colegas para armar proyectos a distancia. Hangouts es una herramienta que permite llamadas de voz y videoconferencias con hasta 100 participantes. Y Google Calendar para ordenar todas las tareas, reuniones, proyectos y entregas.
Haz clic aquí

Skype: Esta herramienta es muy funcional para conectarte con clientes, proveedores y demás personas externas a la empresa con quienes debes seguir en contacto, permite compartir archivos y tiene un robusto sistema de video.
Haz clic aquí

Radio Tiempo: Desde la App o desde la web, recuerda que necesitas espacios para que tu mente respire, nuestras emisoras son la mejor opción para hacer amena tu jornada de teletrabajo y que se te pase el tiempo volando.
Haz clic aquí

También están en auge otras herramientas que vale la pena revisar: Zoom, Bluejeans, Slack y claramente, WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú