Panamá
Pasos para verificar tu cuenta de Instagram

Pasos para verificar tu cuenta de Instagram

4
889
3
Tecnología

Ese chulito de cuenta verificada que solo tenían las marcas más reconocidas o los personajes públicos, ahora será una opción para todos, esta semana tu aplicación se actualizará y agregará en configuraciones la opción para que tú mismo puedas verificar tu cuenta si así lo necesitas.

Paso 1
Tu cuenta debe actualizarse a la más reciente versión, apenas está aplicándose en Estados Unidos pero debe verse reflejada en Latinoamérica esta semana. ¡Ten paciencia!

Paso 2
Una vez tu aplicación de Instagram esté actualizada a la versión que incluye la opción, ingresa a configuraciones y en el menú encontrarás “verificar cuenta”, selecciona la opción.

Paso 3
La aplicación te va pedir un documento que permita comprobar que realmente eres quien dices ser o representar en efecto a la marca o empresa en cuestión, por tanto debes tener un documento legal que demuestre esto, con tu cédula, pasaporte, NIT de empresa, registro de marca, etc. Puedes continuar el proceso.

Paso 4
Volver a tener paciencia, Instagram revisará la información y en el caso de ser comprobable, te responderá verificando la cuenta.

Además la red social agrega la opción: “Acerca de esta cuenta” en el menú del perfil para mostrar la fecha en que la cuenta se unió a Instagram, el país donde se encuentra, las cuentas con seguidores compartidos, cualquier cambio de nombre de usuario en el último año y cualquier anuncio que esté ejecutando en ese momento.

solicitar-verificar-cuenta-670x581

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú