Panamá
Para que no pierdas tiempo, Instagram te avisa si ya viste todo el contenido nuevo

Para que no pierdas tiempo, Instagram te avisa si ya viste todo el contenido nuevo

1
1973
0
Tecnología

Por hábito, por ocio, por estar informados, por adicción, lo cierto es que la gran mayoría de usuarios de Instagram revisan esta red social cada momento buscando no perderse las novedades de las personas a las que siguen. El tiempo que le dedicamos cuando ya lo hemos visto todo es tiempo perdido y en una acción muy amable con sus usuarios, ha decidido avisarles cuando ya lo hayan visto todo en las últimas 48 horas y que por tanto dediquen su tiempo a otras cosas.

Concretamente, dentro de las actualizaciones de Instagram está una que te hará saber cuando hayas visto el contenido de los últimos dos días; le aparecerá un mensaje que dice: “Estamos al día. Ya ha visto todas las publicaciones nuevas de las últimas 48 horas”. Aún no está claro si la función se activará cuando haya visto literalmente cada publicación de las personas a las que sigue en los últimos dos días o solo las mejores que el algoritmo de la red social decide mostrarle.

Otra novedad será la herramienta “Usage Insights” (Información de Uso), la cual mostrará a los usuarios el tiempo que han pasado en la App.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú