Panamá
Lleva la cuenta de tu periodo menstrual en el celular

Lleva la cuenta de tu periodo menstrual en el celular

4
1383
0
Tecnología

Así seas muy buena para las fechas, lo cierto es que cada mes tenemos una cita de la que no podemos dejar de estar atentas. Sea por ocupaciones diarias o por tener un periodo irregular, las mujeres necesitamos llevar la cuenta de cuándo nos va a llegar el periodo menstrual.

¿Cuántas veces no se nos ha olvidado el día que debe llegar? Para evitar los sustos y el rosario para todos los santos, puedes confiar en tu ‘mejor amigo’, tu Smartphone. Existen varias Apps que llevan por ti la cuenta de tu periodo, además de darte información sobre tus ciclos de ovulación. Aquí te dejamos las más completas para Android y para iOS, con descarga gratuita.

Mi Calendario Menstrual (Agenda)
Su nombre no es muy original, pero es muy eficiente; te avisa cuando debes tomarte la pastilla si planificas y te dice los días de fertilidad. Además de la ovulación y fecha de próximo periodo, te da estadísticas de la regularidad de este, permite tomar notas de la cantidad, tu temperatura, peso y hasta tu estado de ánimo por día. Disponible para iOS y Android.

Calendario Menstrual (Margarita)
A veces tanta información abruma un poco y queremos algo más básico, para lo cual esta App te puede ser más práctica, te permite llevar tu cuenta igual con gráficos de tu periodo para ayudarte en un proceso de regulación y toda la información está a la mano. Disponible solo para Android.

Pinkpad
Esta App te dará información sobre tus cambios de peso o humor como consecuencia del ciclo menstrual. Es también una red social, así que podrás compartir consejos con mujeres de todo el mundo. Solo para iOS.

Clue
Repite la filosofía de las dos anteriores, pero apostando por una experiencia de uso mucho más atractiva visualmente. También cuenta con explicaciones médicas detalladas acerca de todas las fases del proceso, ofreciendo información ante posibles dudas. Para Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú