Panamá
Cómo leer mensajes eliminados del chat de WhatsApp

Cómo leer mensajes eliminados del chat de WhatsApp

5
32818
5
Tecnología

Lo pensamos mucho, ¿será que debemos compartir esta información? Poder borrar lo que escribimos antes de que sea leído es un alivio en muchos casos, pero cuando es a ti quien te llegó un mensaje y fue eliminado sin que lo pudieras ver, la cosa cambia.

No queremos ver el mundo arder, así que les recomendamos que mejor no sigan leyendo, pero si después de pensarlo unos segundos quieres continuar leyendo, entonces te mostraremos una App que te permite leer los mensajes eliminados del chat de WhatsApp.

¡CONTINÚA BAJO TU PROPIO RIESGO!

Los desarrolladores de Android tienen tanta libertad usando el código, que siempre se inventan algo para romper las reglas, y en este caso crearon la App ‘WhatsRemoved’, una herramienta que básicamente te recopila las notificaciones de diferentes redes sociales o aplicaciones que tenga tu celular y las muestra juntas en su propio muro; cuando una persona envía un mensaje por el chat de WhatsApp, lo primero que se genera es una notificación para el que lo recibe, si en esos segundos decide borrar lo enviado y si la otra persona no tenía el chat abierto, lo que va a ver es el mensaje de que fue “eliminado” y no sabrá que le escribieron, pero la notificación con el mensaje ya pasó a ‘WhatsRemoved’ y en ese muro no se borra, es ahí donde puedes entrar y ver el mensaje que va a seguir disponible.

whtsapp eliminar

También existen otras App como ‘Notification History’, ‘Notificación Log’, entre otras que solo te muestran 100 caracteres del mensaje, pero no las vimos muy amigables en el uso, por lo que preferimos recomendarles ‘WhatsRemoved’.

Cualquier App que uses, solo funciona si no tenías el chat abierto y por tanto se genera la notificación del mensaje y solo funciona con las conversaciones que tengas después de instalada la app. Lo que haya pasado antes ya no es rescatable. Disponible solo para usuarios Android (sorry, iOS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú