Panamá
Las más recientes novedades de Instagram

Las más recientes novedades de Instagram

Like
1901
0
Tecnología

Tal vez Instagram es la red social que más usas y seguramente estás muy al pendiente de todo lo que ofrece cada que se actualiza su plataforma, sin embargo, nos hemos encontrado con algunos usuarios que se sorprenden al ver algunas funciones y que no las entienden, por tanto hemos decidido resumirles las novedades más significativas de Instagram en lo que va del 2018 para que repasen si las conocen y si no, pues para que se pongan al día:

-Compartir historias en WhatsApp: así como configuras que comparta en Facebook, le puedes configurar una cuenta de WhatsApp y publicar en todas la misma ‘story’ al tiempo.

compartir-foto-instagram-por-whatsapp

-Hora de última conexión: Los Direct te muestran la última vez que estuvo conectado tu contacto, esto se puede quitar en las configuraciones de tu perfil.

instagram 4

-Aviso al hacer captura de pantalla: cuando alguien le hace captura a tu historia te llega una notificación avisando qué usuario lo hizo.

17-1

-Ya no están los GIF animados en Instagram Stories: llegaron y se fueron los GIF de las stories; un problema de seguridad que no pudieron corregir a tiempo.

photo_2018-03-28_08-59-31

-Fotos y videos de cualquier tamaño en Historias: ya puedes ajustar la foto o video que vas a compartir en stories.

 

-Usar modo escritura en las stories: en vez de elegir una imagen, puedes escoger el ‘modo texto’ y escribir lo que quieres decir, después complementar con stickers y demás opciones habituales.

instagram1

-Añadir enlaces a cuentas y etiquetas en la biografía: en tu biografía puedes colocar la cuenta de otro usuario o una etiqueta para que enlace a ellos.

¡Ahora sí estás al día! aprovecha todas estas opciones y sácale partido a tu Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú