Panamá
Instagram te ayuda a controlar el tiempo que le dedicas

Instagram te ayuda a controlar el tiempo que le dedicas

2
1029
0
Tecnología

Consciente de la adicción que genera la red social y, en busca de un consumo responsable de este servicio, Instagram te informa cuánto tiempo le estás dedicando a revisar las publicaciones.

Algunos estudios concuerdan en que el exceso de dependencia de las redes sociales genera problemas psicológicos que pueden terminar siendo graves, puede que ahora no lo notes, pero va aumentando su afectación y en muchos casos se vuelven crónicos.

instagram-malo-para-la-salud-1436x808

¿Quieres tener control del tiempo que le dedicas a revisar Instagram?

Ingresa a tu perfil en el menú, al abrirlo te aparece un ícono de reloj punteado llamado: “Tu Actividad”, al abrirlo encuentras la medición de tiempo por día de la semana. Si te parece que estás dedicándole mucho de tu tiempo y que es mejor que controles su uso, también existen opciones que te ayudarán a auto controlarte.

instagram actividad

En “Administrar tu tiempo”, tienes la opción de programar un recordatorio diario que te será enviado cuando hayas pasado el tiempo que configuraste.

También es recomendable que en la configuración de notificaciones, pauses o silencies las que pueden llevarte a ingresar con más frecuencia a esta red social.

Recuerda que todo en exceso hace daño, si ellos mismos se preocupan por estar generando una adicción en las personas, tal vez tú deberías evaluar que tanto tiempo “pierdes” que podrías ocupar en todo lo demás que requiere de tu atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú