Panamá
Guarda tus conversaciones de WhatsApp con este truco

Guarda tus conversaciones de WhatsApp con este truco

1
1226
0
Tecnología

Muchas veces necesitas borrar tu historial de conversaciones pero quieres conservar una conversación completa de un chat, aunque no necesitas usar otras aplicaciones para hacerlo, son pocos los que saben cómo lo pueden lograr desde su app.

En Android: Lo único que debes hacer es abrir el chat que desees conservar, después seleccionas el menú en los tres puntos en la parte superior de la derecha y desde ahí eliges la opción «Más», luego se abrirá un apartado donde se tendrá que seleccionar «Exportar Chat», tras esto se elige «Guardar» y se enviará a la conversación completa a uno de estos servicios: Telegram, Google Drive o Gmail.

Cuando lo exportes debes fijarte si aceptas o no conservar los archivos multimedia, una vez que digas que no, será imposible recuperarlos.

En iOS: El proceso es similar al de Android. Abrir el chat que deseas conservar, te vas a la información del contacto y allí eliges la opción ‘Exportar Chat’, luego te pide si lo deseas guardar con los archivos multimedia o no, para después seleccionar la aplicación en la que guardarás la conversación, ya sea Telegram, Google Drive, Mail, incluso al mismo WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú