Panamá
Flinger, la app falsa que se viraliza por la serie “You” de Netflix

Flinger, la app falsa que se viraliza por la serie “You” de Netflix

Like
1036
0
Tecnología

Una de las series que más ha despertado interés entre los usuarios de Netflix es “You”. En el estreno de su segunda temporada ha incluido, dentro del desarrollo de su trama, una ficticia aplicación para citas en la que supuestamente se inscribe el protagonista; debido a lo popular de la serie se ha creado esta app en las tiendas de aplicaciones y se encuentra disponible para su descarga.

Sin embargo, esta app lejos de ser una app de citas para conocer gente. Ha sido denunciada masivamente por dedicarse a capturar información y usar permisos de los celulares de quienes la han descargado. Esta app llamada ‘Flinger’ presenta bloqueos que afectan a su celular y le roba la información sin prestarle ningún servicio.

app falsa flinger

‘Flinger’ aparece desarrollada por Dmitriy Zhuk, la url de enlace para visitar al desarrollador no conduce a una web real y la app fue creada cuando salió el estreno de la segunda temporada de “You”, evidenciando que puede ser una forma de aprovechar la publicidad gratuita, por la curiosidad generada en los que vieron la serie y confundirlos para robarles los datos y tener permiso de acceso a sus celulares.

app falsa flinger 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú