Panamá
Facebook permite crear filtros personalizados para Instagram

Facebook permite crear filtros personalizados para Instagram

Like
465
1
Tecnología

Facebook permite crear filtros personalizados para Instagram, gracias a su plataforma Spark AR Studio donde encuentras herramientas para desarrollar, publicar y administrar efectos en toda la familia de aplicaciones y hardware de Facebook tanto en Windows como en IOS.

Debes descargar Spark AR Studio en tu PC o Mac y seguir los pasos de guía, no es realmente fácil, pero con paciencia y disposición logras hacer cosas sencillas, algunos con más conocimiento en diseño y desarrollo seguramente pueden hacer filtros complejos, pero lo importante es que si vas a poder hacer tus propios filtros personalizados.

Descarga para Windows (https://www.facebook.com/sparkarwindows/download ) y Mac (https://www.facebook.com/sparkarmacos/download )

Cómo crear el filtro personalizado:

Ingresar a Spark con el usuario de Facebook donde allí podrás encontrar un tutorial detallado sobre cómo usar la plataforma.

Una vez que se creó el filtro hay que probarlo haciendo clic en la opción “Mirror» del kit de herramientas.

Luego de que se hizo el testeo y se corrigieron los posibles errores que se hayan encontrado, el filtro debe ser presentado para ser evaluado y, en caso de que sea aprobado, estará visible en la plataforma junto con otros filtros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú