Panamá
Estas son las 8 apps más populares para conocer gente

Estas son las 8 apps más populares para conocer gente

1
1197
1
Tecnología

Ya sea porque quieres buscar nuevos amigos, estás buscando una relación o quieres saber en qué sitios se meten tus hijos o hasta tu pareja, hemos creado para ti este listado de las apps de citas más populares.

Aunque su objetivo es el mismo, el de conocer gente, todas trabajan distinto. Conoce aquí cómo funciona cada una y si te animas a probar alguna:

image_content_25338515_20180620195154

Tinder: Es la reina del mercado para conquistar, solo debes ver perfiles y al seleccionar uno de tu agrado, si esa persona también te selecciona, podrán iniciar una conversación. Ser popular es también una desventaja, ya que se ha llenado de perfiles falsos y personas con malas intenciones.

Happn: Esta app te muestra personas que coinciden geográficamente contigo; si te topas a otro usuario de la app, automáticamente te dará una alerta con el perfil y el sitio donde se encuentra. Si ambos dan ‘Me Gusta’ podrán comenzar la conversación.

Grindr: La red social más grande del mundo para personas con orientación sexual gay, bi, trans y queer. Los perfiles te aparecen directamente en la pantalla de la red social, para que los revises y elijas gente que te llame la atención para comenzar una conversación.

Bumble: Esta app permite a las mujeres dar el primer paso, anuncia que su base es el respeto y la igualdad; aquí tienes tres opciones, una para citas, otra para contactos profesionales y una de amistad, lo cual si se respeta la intención, te permite conocer gente de forma más segura.

Lovoo: Esta app permite conexiones directas de video entre sus usuarios; con solo registrar tus datos podrás acceder a los chats en vivo de gente que busca conocer otra gente.

Badoo: Esta es la más antigua de las apps de este tipo; su funcionamiento ha cambiado para parecerse más a Tinder después que les ganó el mercado.

Skout: Es una app que te conecta con personas afines a ti en cualquier parte del mundo. Al crear tu perfil debes especificar tus preferencias con el fin de conectarte con gente que te puede interesar.

Chask: Esta app no pide registro, para hacer la conexión te pide tus gustos y preferencias. La app te asigna a alguien que coincida contigo y el chat será anónimo; solo si sostienen varias conversaciones, se desbloquea el perfil del usuario y podrás ver sus fotos y él las tuyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú