Panamá
¿Por qué desinstalar WhatsApp puede ser una buena idea?

¿Por qué desinstalar WhatsApp puede ser una buena idea?

Like
1731
0
Tecnología

Calma que no estamos diciendo que te quedes sin usar la aplicación, a estas alturas todos tenemos la necesidad de comunicarnos a través de este servicio de mensajería, pero por lo mismo, todos estamos expuestos a fallas en la privacidad de nuestras conversaciones. Parece que la versión más reciente de la App deja un rastro forense de todos tus chats, incluso después de que los hayas borrado, limpiado o archivado.

Desinstalar WhatsApp de vez en cuando puede ser una muy buena práctica, porque a pesar del encriptado que tienen las conversaciones, estas dejan un rastro en nuestro Smartphone y se puede acceder a ellas sin demasiados problemas. El cifrado llegó a WhatsApp para impedir que terceros pudiesen acceder a nuestros chats, pero eso solo lo hace más complicado, no necesariamente imposible.

Solo hay una forma de borrar este rastro del teléfono y de nuestro PC y, es tan simple como desinstalar WhatsApp de vez en cuando. Al hacerlo, todos estos archivos temporales que permitían el acceso a las conversaciones desaparecen, por lo que desinstalar la aplicación con cierta frecuencia lograría que, por lo menos, no se tenga acceso completo a nuestros chats.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú