Panamá
Descubre quien te dejó de seguir en Instagram

Descubre quien te dejó de seguir en Instagram

2
1942
0
Tecnología

¡Sígueme y te sigo! Es la ley de los aficionados a las redes sociales, existe un deseo general por crecer en seguidores, entre más alto es el número de quienes conectan de forma explícita dándole ‘seguir’ a nuestra cuenta, más populares nos sentimos.

En el caso de Instagram hay una práctica muy peculiar de seguir gente para que también nos sigan, pero muchas personas o marcas, después de un tiempo nos eliminan ya que solo buscaban el ‘Like’. Por eso te damos estos tip´s para saber quiénes te siguen y quienes no y decidas seguirlos a conciencia; sin importar que sea recíproco o por el contrario eliminarlos, si descubres que solo querían que los siguieras sin interesarse en ti.

Nomesigue.com, iniciando sesión desde el navegador puedes visualizar fácilmente quienes de entre los usuarios que sigues no te devuelven la cortesía y decidir según tu interés si los dejas de seguir o no.

 

nomesigue

 

• La aplicación Crowdfire es de descarga gratuita en iPhone y Android, iniciando tu sesión dentro de ella puedes ver quienes te siguen de entre a los que sigues, sirve para Instagram y Twitter, también permite programar publicaciones (un recurso útil para marcas).

InstaFollow para Instagram es una aplicación que nos ayudará en diversos aspectos con nuestra cuenta de Instagram. Por ejemplo, nos permitirá saber quién ha dejado de seguirnos, aunque también nos dará la posibilidad de llevar un registro de seguidores nuevos, amigos en común con otros usuarios, fans, etcétera.

instafollow-for-instagram-2     instafollow-for-instagram-3

Tanto Instagram como cualquier red social sirve no solo para compartir con tus amigos, si no para crear una imagen de ti mismo ante lo demás, por eso es importante saber quién te sigue y está conectado con lo que publicas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú