Panamá
Descarga las stories de Instagram de tus amigos en tu celular

Descarga las stories de Instagram de tus amigos en tu celular

1
1824
0
Tecnología

¡Atención! llegó lo que tanto esperabas, ya tenemos una App para descargar las stories de otras cuentas de Instagram.

Aunque para Instagram esto no es una opción, sí han permitido que usando su App, otros desarrolladores ofrezcan el servicio de descarga para las stories, este tipo de publicaciones que solo duran publicadas 24 horas, son muchas veces de contenidos llamativos que quisiéramos conservar o replicar, lo que muchos hacían era una impresión de sus pantallas pero solo funcionaba con las fotos; esta opción que tenemos para ti permite que bajes fotos y videos.

¿Qué tienes que hacer?

Sencillo, si tu teléfono es un Android entra a la tienda de Google Play y busca Story Saver: Esta App una vez instalada te pide iniciar tu cuenta de Instagram para luego revisar los stories que publican tus contactos, te da la opción de visualizarlos o de descargarlos para lo cual bajan a una carpeta de tu celular. Ya después puedes compartirlos en otras redes sociales o conservarlos para ti.

Si tu teléfono es un iPhone, desde la App Store descarga Grabit, te validas con tu usuario de Instagram y listo, desde la App puedes ver las stories de tus contactos para descargarlos si así lo deseas, ya sea video o fotos.

Es importante que tengas presente que el contenido compartido por otros en redes sociales sigue teniendo derechos de autor y propiedad, que la privacidad de las otras personas es un derecho y por tanto deberías contar con la autorización explícita del propietario del contenido para compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú