Panamá
Conoce cómo encontrar zonas WiFi libres

Conoce cómo encontrar zonas WiFi libres

2
2659
1
Tecnología

Para ti que eres feliz cuando encuentras WiFi sin candadito, así puedes encontrar las Zonas WiFi más cercanas…

En Colombia ya estamos disfrutando de conexión WiFi gratuita en zonas de acceso público, esta iniciativa permite que, sobre todo los jóvenes y personas de bajos ingresos, tengan la posibilidad de acceder a los beneficios de estar conectados a Internet. Sin embargo, es muy común que la gente no sepa dónde queda la zona más cercana y cómo conectarse.

En tu celular Android puedes descargar la app Zonas WiFi para la gente, y en tu computador usar la web http://micrositios.mintic.gov.co/zonas-wifi/index.html para identificar la zona más cercana donde te encuentres.

Las Zonas WiFi gratis son 24 horas del día, los 7 días de la semana; cubren un área aproximada de 7.800 m2 (área promedio de un parque principal), pueden navegar simultáneamente 200 personas compartiendo entre todos los usuarios una velocidad de 20 Mbps.

Cada usuario podrá conectarse durante 60 minutos gratuitamente con la oportunidad de reconexión si la capacidad de usuarios de la zona WiFi lo permite (menos de 200 usuarios).

Estas redes públicas cuentan con restricciones de navegabilidad pornográficas, transacciones bancarias y el ‘phishing’ o fraude; de cualquier manera, el uso de la zona WiFi se hará bajo la responsabilidad de cada persona.

Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y la compartas para que otros se beneficien.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú