Panamá
¿Qué clase de usuario eres según lo que gastas en tu plan de celular?

¿Qué clase de usuario eres según lo que gastas en tu plan de celular?

3
927
0
Tecnología

Los que requieren estar siempre conectados saben que sale más rentable tener un plan de datos, pero ¿cómo elegir un plan de datos que realmente cubra las necesidades para después no estar colgados? Esto es lo que debes evaluar de los planes que te ofrecen para que tomes la mejor decisión acorde con las necesidades de uso de datos que tengas.

1- EL REPORTERO – Eres todo un reportero digital, transmites videos en vivo, subes fotos y videos todos los días en las plataformas digitales, has remplazado el televisor por la pantalla chica de tu Smartphone… entonces tú necesitas muchos datos, lo ideal es que mínimo tu plan tenga 4 GB en adelante, trata de aprovechar cada lugar con WiFi para hacerlo rendir, pero es un hecho que menos de 4 GB te dejarían colgado antes de llegar al corte.

2- EL SAMARITANO – Si tus hábitos de consumo de internet son más moderados y usas bastante WiFi pero tienes la costumbre de compartir tu conexión con otras personas cuando usas tu plan… entonces tu plan debe ser de 3 GB, con eso alcanzas a “donarle” tus datos a otros, pero te recomendamos que les pidas que sean moderados en su consumo porque no falta el abusivo que quiere transmitir con los datos de otro.

3- EL ANDARIEGO – Cuando te la pasas en la calle moviéndote de un lugar otro y no puedes disfrutar el WiFi de tus amigos, tu casa o tu oficina… los 2 GB son para ti, no compartes con nadie y usas tu internet para revisar a veces redes, recibir correos y buscar algo en la web; no eres un dependiente y estás disfrutando el paisaje, entonces un plan de 2GB te llevará con vida al cierre de tu mes.

4- ESPÍRITU LIBRE – Felicidades, tu puedes vivir sin andar revisando cada rato tus cuentas, estás conectado en vivo con las personas y no solo por internet; tu inversión en un plan de datos es la básica, con menos de 1GB te rinde para lo que de verdad es importante y no te complicas con nada más. En todo caso si necesitas bajar algo o ver algo, la recomendación es que aproveches mucho el WiFi donde estés y deshabilites las apps que trabajan en segundo plano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú