Panamá
¿Celular lento? No lo botes, con estos tips solucionas ese problema

¿Celular lento? No lo botes, con estos tips solucionas ese problema

5
8992
0
Tecnología

¿Ya borraste todo, dejaste solo las apps básicas y tu celular sigue lento? La solución es que compres uno de mucha más capacidad, pero sabemos que no es la opción A, así que te damos unos tips que te ayudarán a sacarle provecho a la capacidad con la que cuenta tu teléfono sin importar la marca.

1- El navegador; aunque estés acostumbrado a usar el que trae tu equipo o Chrome, te recomendamos por cuestiones de espacio en tu equipo usar Opera: es compatible con iPhone y Android y es muchísimo más liviano, además ahorra datos y tiene bloqueador de publicidad.
Opera Android
Opera iOS

2- Elimina Facebook; no es que no vas a usar la red social, simplemente ábrela en el navegador, para lo que la necesitas la versión móvil es suficiente. Dejas la sesión abierta y la usas cuando quieras.

3- Borra el almacenamiento de multimedia de los chats de WhatsApp en tu Smatphone. (Aprende cómo haciendo clic aquí)

4- Haz copia de tus fotos y videos en el Drive de tu cuenta de Gmail y bórralos; tiene bastante capacidad y puedes verlas desde la app de Drive sin tenerlos ocupando espacio. Aplica para iPhone y Android.

5- Limpiar caché de las apps; todo celular tiene una función interna de limpieza de caché pero puedes usar una app para esto y eliminarla cuando termines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú