Panamá
¿Borraste un chat de WhatsApp y quieres recuperarlo?

¿Borraste un chat de WhatsApp y quieres recuperarlo?

2
1055
0
Tecnología

A veces por error borramos la conversación que no queríamos y nos quedamos sin información importante que no podemos recuperar. En WhatsApp existe una forma de recuperar esos chats y te vamos a explicar.

WhatsApp no utiliza ninguna base de datos en línea para el almacenamiento de datos. Todo el almacenamiento se realiza en el lado del usuario en la memoria del teléfono y en el backup del servidor de la nube de respaldo. Si tu Whatsapp tiene activada la copia de seguridad, automáticamente copia los datos todos los días. Este archivo de copia de seguridad de los datos se almacena en la tarjeta SD móvil. Así que cuando se vuelva a instalar WhatsApp se mostrará la opción de restauración. Basta con elegirla y se restaurarán todos los datos que son menores a siete días de antigüedad.

Si la conversación que necesitas recuperar está en este lapso de tiempo, la tendrás de vuelta aunque la hayas borrado.

Si lo que buscas es recuperar archivos más viejos o no quieres reinstalar WhatsApp, existe un programa muy popular llamado Android Recovery (solo funciona en dispositivos Android) que permite recuperar tanto conversaciones como archivos compartidos, el programa se corre en un PC, por lo que debes conectar el teléfono celular con su cable al computador y seguir las indicaciones del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú