Panamá
Cómo anclar chats en WhatsApp

Cómo anclar chats en WhatsApp

4
10246
1
Tecnología

Como este método de comunicación se ha hecho tan fácil, común y hasta gratuito, los mensajes de WhatsApp que te llegan al día son muchos y de muchas personas, lo que hace esta actualización es poner arriba inmediatamente la conversación más nueva y bajar en orden cronológico las demás.

Pero esto no podría ser lo más práctico para nosotros, el último que te habló no es necesariamente con quien más conversas y se te va yendo hacia abajo un chat que es mucho más frecuente e importante para ti que los otros. En la versión beta de WhatsApp para Android ya se tiene una opción para fijar las tres primeras conversaciones en el inicio de WhatsApp.

Solo debes dejar seleccionado un chat lo suficiente para que te aparezca en la parte superior un ícono de un pin, chinche o apuntador que te permite dejar ese chat fijo sin importar el orden cronológico, así no lo pierdes de vista cuando los otros te conversan.

Cuando ya se han fijado tres conversaciones, WhatsApp lanza una notificación de que ya no se puede fijar una cuarta conversación. Lo bueno es que puedes remover conversaciones fijadas para sustituirla por una nueva.
fijar 1  fijar 2

fijar 4 fijar 3

 

Puedes leer: “Sé el primero en tener las actualizaciones de WhatsApp”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú