Panamá
5 Apps para crear las mejores ‘stories’

5 Apps para crear las mejores ‘stories’

Like
1215
1
Tecnología

Instagram, Facebook y Whatsapp nos han vuelto adictos a los pequeños instantes de video o imágenes que nos cuentan historias de la gente a la que seguimos; seguro has visto videos con efectos que te gustaría poder hacer, ¿te has inspirado para ser uno de los que comparte ‘stories’ interesantes y divertidas, pero no sabes cómo empezar?

Aquí te traemos una selección de Apps para crear ‘stories’ diferentes, con tu sello creativo y un aspecto profesional:

INSHOT:
Editor de vídeo y fotos que además combina vídeos, ajusta la velocidad de vídeo para Instagram. Añade tu propia música al vídeo, al igual que los archivos mp3 y otros formatos, un montón de divertidos efectos de sonido, añadir la voz en off, añade texto en vídeo y foto, y también emojis en la foto. Tiene versión gratuita y versión paga, está para Android y para iOS.

instashot

HYPE TYPE:
Animaciones para imágenes, con la tipografía de movimiento diseñada automáticamente. Una forma original, divertida y peculiar de dar un mensaje; se puede usar en ‘stories’ y en publicaciones normales. Está disponible en iOS y Android.

hype type

HUJI CAM/ KUJI CAM:
Con esta app podrás viajar en el tiempo. Permite poner filtros vintage a las imágenes y fotos que se asemejan a las obtenidas con las cámaras analógicas de los años 90. Está disponible para usuarios iOS y Android de versiones avanzadas.

huji cam

UNFOLD:
Crea páginas para tus ‘stories’ a través de plantillas minimalistas, exporta tus historias a tu carrete para después subirlas fácilmente a Instagram, Snapchat y Facebook. Crea historias de varias páginas que capten la atención de tus seguidores con la ayuda de guías inteligentes, opciones de texto y reposicionamiento de tus fotos. Sirve con video y boomerangs. La puedes encontrar Google Play para Android o en App Store para iOS.

unfold

KIRAKIRA/ KIRADROID:
La app de las celebrities que le saca el mayor provecho a la luz y el brillo de todo, destacando más tus ‘stories’. Su función es captar la luz de todos aquellos objetos reflectantes y agregar pequeños destellos sobre ellas. Se pueden aplicar los efectos sobre fotos y videos ya tomados. Sácale brillo a tus fotos en iOS y en Android.

kirakira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú