Panamá
¡Ya nació el cuarto hijo de Ricky Martin!

¡Ya nació el cuarto hijo de Ricky Martin!

Like
193
0
Noticias

Muy feliz se encuentra el cantante puertorriqueño Ricky Martin al anunciar que su cuarto hijo nació y ya se encuentra al lado de su familia.

Ricky se tomó sus redes sociales para dar la gran noticia compartiendo una fotografía donde posan él y su esposo Jwan junto al pequeño bebé en sus brazos. El cantante reveló que su cuarto hijo se llama Renn Martin-Yosef y se lleva solo 10 meses con su hermana Lucía.

La instantánea ya cuenta con más de 1,3 millones de ‘me gusta’ en menos de 24 horas y miles de comentarios de sus amigos y fans felicitándolos por la llegada de Renn a la familia.

El intérprete de ‘La Mordidita’ había dado a conocer a finales del mes de septiembre que él y su esposo Jwan estaban en la dulce espera de su cuarto hijo, esto lo hizo durante su discurso de agradecimiento en la 23ª cena anual de la organización Human Rights Campaign.

Luego se había especulado que el nuevo integrante de la familia nacería antes del 24 de diciembre, justo para estar con Ricky el día de su cumpleaños. Pero la sorpresa fue que el pequeño Renn nació un mes después de darse a conocer la noticia.?

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú