Panamá
‘Waka Waka’ es la canción favorita de Shakira y Piqué

‘Waka Waka’ es la canción favorita de Shakira y Piqué

Like
123
0
Noticias

En entrevistas separadas, la pareja conformada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, confesaron que el tema ‘Waka Waka’ es su canción favorita entre todo el repertorio de canciones de la barranquillera.

El primero en hacer la revelación fue el deportista español, a quien Shakira le ha dedicado varias canciones, entre estas ‘Me Enamoré’, ‘Amarillo’, ‘23’ y ‘La La La’; pero Piqué sorprendió a todos al revelar que sin duda su favorita fue ‘Waka Waka’, himno oficial del Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010.

«Nos conocimos gracias a ella antes del Mundial. Participé en el videoclip, haciendo el ridículo, pero participé», añadió. Incluso reveló que antes de iniciar el campeonato de fútbol él le hizo una promesa a Shakira, sabiendo que cantaría en la clausura: “Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica».

Por su parte, la barranquillera tuvo una entrevista este fin de semana en donde también confesó que el tema mundialista era su preferido entre las tantas canciones que ha lanzado. “‘Waka Waka’, porque sin esa canción quizá no habrían nacido mis hijos”, aseguró Shakira.

Shakira y Gerard se conocieron en las grabaciones del video oficial de ‘Waka Waka’ y tras finalizar el Mundial de Sudáfrica, empezaron una relación que ya tiene nueve años y dio fruto a dos hijos, Milan de 6 años y Sasha de 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú