Panamá
¿Volvió Alejandro Fernández a la soltería?

¿Volvió Alejandro Fernández a la soltería?

Like
275
0
Noticias

Medio mexicanos han dado a conocer que, al parecer, el cantante Alejandro Fernández terminó su relación con su novia Karla Laveaga, tras 7 años de noviazgo, y vuelve a ser noticia por sus excesos con el alcohol.

Es conocido que Alejandro y Karla, quienes se llevan 20 años de diferencia, han mantenido un noviazgo intermitente desde el 2012, que incluso han durado casi un año separados; todo parecía ir con normalidad desde que Laveaga decidió volver con El Potrillo en el 2017; sin embargo, fuentes cercanas a la pareja señalan que los continuos excesos y escenas que el cantante ha protagonizado por culpa del alcohol, han sido la causa de la separación de la pareja.

Recientemente, se dio a conocer que Karla había eliminado su cuenta de Instagram, donde tenía varias fotos con Alejandro; luego, El Potrillo fue visto este fin de semana, al parecer borracho y de rumba en una discoteca de Ciudad de México, pero lo que llamó la atención es que también se encontraba sin la compañía de su novia, alimentando los rumores sobre su separación.

Cercanos a la pareja habían declarado a medios mexicanos, la última vez que Karla decidió volver con Alejandro, ella le había puesto como condición a El Potrillo que le jurara que dejaría de beber (alcohol). Al parecer, esta petición fue incumplida por el cantante, pues en los últimos meses sus apariciones en la prensa se relacionan con esta adicción.

Los videos de Alejandro en el club se han difundido por redes sociales, donde se nota su aparente estado de embriaguez, ha generado críticas entre los seguidores del cantante, quien en varias ocasiones ha señalado que no tiene problemas con el alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú