Panamá
Vicente García quiere probar con el merengue

Vicente García quiere probar con el merengue

Like
867
0
Noticias

Aunque ha cosechados varios reconocimientos con su más reciente disco ‘A La Mar’, Vicente García señala que tiene otras metas, entre esas, incursionar en un género típico de su país República Dominicana, el merengue.

Vicente está agradecido por la gran acogida que ha tenido el público hacia sus canciones como ‘Dulcito e’ coco’, ‘Carmesí’, ‘Bachata en Kingston’, ‘Espuma y Arrecife’, entre muchas otras, pero ahora el dominicano manifestó su interés en incursionar en el merengue en el próximo concierto que llevará a cabo en su país natal, algo que decidió mientras reside en Colombia.

El cantante manifiesta su admiración por cómo los colombianos valoran su música, hecha con sonidos típicos de cada región, por lo que quiere hacer lo mismo con los ritmos tropicales dominicanos, incursionando con el merengue.

En este concierto que llevará a cabo el próximo 21 y 22 de abril, Vicente quiere ofrecer un show muy especial a sus compatriotas, que no se ha visto en ninguna de sus presentaciones anteriores. “Un poco de merengue, un poco de la bachata, también la parte de cantautor, de piano y voz, será un recorrido por las canciones viejas, un show muy diferente a todos los anteriores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú